NOTICIAS

Con ‘Menos samba e mais mundial’ los participantes pueden ganar un viaje a Brasil, diez estancias de hotel, diez PS3, cien videojuegos, 15 millones de descuentos de 10 euros en viajes, alquileres en Game y lotes de producto.

Los jóvenes, y los no tan jóvenes, encontrarán en Facundo un nuevo producto que les encantará. Se trata de los nuevos Rings, con un sabor a cebolla que se derretirá en tu boca.

Del 26 al 29 de enero, un equipo de nuestra empresa estuvo presente en la 44º Feria ISM (The International Sweets and Biscuits Fair), dedicada a los dulces y snacks de todo el mundo y ubicada en Colonia (Alemania). Por el stand de FACUNDO pasaron muchas personas interesadas en nuestros aperitivos, los sabores tradicionales y también aquellos sabores que acabamos de lanzar al mercado.

Facundo sigue ampliando su gama de productos dirigida a los más jóvenes, y ha lanzado los nuevos Cocktails Clásico y Ranchero, apostando por el sabor tradicional y el toque a Chili-Jalapeño. Están presentados en un formato ideal para el consumo inmediato y, además, sin gluten para que los celiacos también lo puedan disfrutar.