Facundo continúa con su compromiso con la nutrición de las personas hipertensas y que cuidan la cantidad de sal que ingieren. Este compromiso le acerca más a su objetivo: Facundo para todo el mundo.

En esta línea, ha añadido dos productos nuevos a su Gama Sin Sal: Patatas Churrería Sin Sal Añadida y Chaskis Sin Sal Añadida.

El primero se trata de las mejores patatas fritas, que siguen nuestra tradicional receta pero sin añadirle sal al finalizar el proceso.

Cuentan con el sello de Tierra de Sabor que garantiza el origen y autenticidad de las materias primas además de ser una garantía para toda la familia ya que los productos que llevan este sello, tienen que superar estrictos controles de calidad.

Los Chaskis son sin duda el producto estrella de Facundo. A todo el mundo les encanta y desde la empresa no quieren que nadie se los pierda. Por ello, han ampliado la familia creando la modalidad Chaskis Sin Sal Añadida, para que los hipertensos y aquellos que cuidan la ingesta de sal también puedan disfrutar de este delicioso aperitivo.

El trabajo de la empresa no cesa para conseguir nuevos productos aptos para todo el mundo. Facundo sin gluten, sin huevo, sin aceite de palma pero sí un sabor único.