Facundo sigue ampliando su gama de productos dirigida a los más jóvenes, y ha lanzado los nuevos Cocktails Clásico y Ranchero, apostando por el sabor tradicional y el toque a Chili-Jalapeño. Están presentados en un formato ideal para el consumo inmediato y, además, sin gluten para que los celiacos también lo puedan disfrutar.

Estos nuevos productos están acompañados por “Cundo”, el mítico toro de Facundo. Ambos cocktails llegan en un formato individual de 65 gramos que garantizan el consumo de una “ración responsable” para los más jóvenes.

El Cocktail Ranchero amplía la gama Ranchera de Facundo, que junto con las Pipas, Chaskis, Mix y Fritos Rancheros conforma la línea más completa de aperitivos con sabor. Además estos productos vienen acompañados por una promoción muy atractiva con diferentes SORTEOS: de un viaje a Múnich, consolas XBOX, juegos Just Dance 2014, entradas de cine y lotes de productos Facundo.

La compañía está trabajando para convertirse en un referente en innovación y en la empresa española preferida en el sector de frutos secos y aperitivos. Su objetivo, ser una empresa imaginativa, ingeniosa y atrevida que permita sorprender constantemente a sus clientes con productos exquisitos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable gracias, entre otras cosas, a que todos sus productos están libres de gluten.

Su sabor, su punto exacto de sal, su tueste único o su crujido son capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas Facundo, Chaskis, Papa Pajas, Fritos o Patatas Fritas Sabores de nuestra tierra, de las que cada año se consumen más de 80 millones de bolsas.

Facundo, empresa referente en el sector de los frutos secos y aperitivos.

facundo web noticia cocktail