Con ‘Menos samba e mais mundial’ los participantes pueden ganar un viaje a Brasil, diez estancias de hotel, diez PS3, cien videojuegos, 15 millones de descuentos de 10 euros en viajes, alquileres en Game y lotes de producto.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será un campeonato para pasarlo pipa gracias a la nueva cross promotion puesta en marcha por Facundo y eDreams, una de las principales agencias de viajes online de Europa. Hasta que termine el Mundial de Fútbol, el 13 de julio, los consumidores de los productos Facundo podrán ganar increíbles premios como un viaje a Brasil, diez estancias de fin de semana de hotel y cien lotes de Facundo, entre otros muchos, simplemente registrándose en www.mundofacundo.com/porra_mundial

El Director de Operaciones y Canal Impulso, David Villagrá Blanco afirma que en Facundo, a través de la plataforma Mundo Facundo, la empresa quiere ayudar a los consumidores de sus productos a “conseguir un viaje de vacaciones soñado en unos momentos económicos donde es tan difícil soñar”. En esta ocasión, y en línea con esta filosofía, han unido sus fuerzas con eDreams para facilitar a sus clientes “un viaje que por su cuenta puede resultar muy costoso y que sin duda es una aventura fantástica con la excusa del Mundial”.

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio, Pablo de Porcioles, destaca que “el Mundial se está dejando notar con fuerza en la venta de viajes a Brasil por lo que estamos convencidos de que esta campaña será todo un éxito de participación”. Facundo apuesta fuertemente desde hace años por las acciones de comarketing, “porque ayudan a premiar y ampliar los públicos, y siempre tienen una excelente acogida”.

Para participar en la promoción sólo hay que estar inscrito en “Mundo Facundo”, sumar los puntos Facundo que se encuentran en los envases de cada producto y cumplimentar la porra de la promoción antes de que comience la fase de grupos, el 12 de junio. Hay varias formas de conseguir los premios:

1. Con el ranking de la porra: quienes más aciertos tengan en el ranking de la porra podrán ganar un viaje a Brasil para dos personas, diez estancias de fin de semana de hotel y cien lotes de Facundo.

2. A través de un sorteo podrán conseguirse diez PS3 y cien videojuegos de EA Sports

3. Mediante momento ganador hay en juego 15 millones de descuentos de 10 euros en eDreams, 2.000 alquileres de 48 horas en Game y 2.000 licencias Cineclick

¡No te lo pienses más y disfruta del Mundial con Facundo y eDreams!

facundo promo edreams