Facundo presenta sus nuevos productos de la gama Cuori, basados en snacks naturales de cereales y frutos secos horneados y no fritos, elaborados con ingredientes 100% naturales, aceite de girasol alto en oleicos, sin colorantes artificiales ni conservantes y además, son una buena fuente de fibra y con una reducción importante en la ingesta de grasa.

El lanzamiento de la gama Cuori cuenta con dos referencias basadas en maíz horneado: Couri sabores campesinos y Couri crema natural de cacahuete; y además dos cocktail de frutos secos y aperitivos horneados con sabor campesino y crema de cacahuete.

Propuestas crujientes y sabrosas, estos snacks son un aperitivo saludable para cualquier momento y lugar, que se convierten en una alternativa ideal para disfrutar dentro de una dieta equilibrada.

REFERENTES EN INNOVACIÓN

Facundo es referente en crear los mejores frutos secos y aperitivos para disfrutar. La compañía está trabajando para convertirse en un referente en innovación y en la compañía nacional preferida en el sector de frutos secos y aperitivos.

Su objetivo es ser una empresa imaginativa, ingeniosa y atrevida que permita sorprender constantemente a sus clientes con productos exquisitos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable (todos sus productos están libres de gluten) y que son capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas de las que cada año se consumen más de 80 millones de bolsas.

facundo web noticia gama cuori