Facundo ha logrado el reconocimiento de compañeros y profesionales del sector, quienes le han concedido el premio al Mejor Aperitivo Extrusionado 2014 por sus Rings sabor a cebolla, en la décima edición del Concurso de Aperitivos que se celebró en el marco del XII Seminario de Aperitivos.

En el Concurso de Aperitivos participaron un total de 55 productos de aperitivo, entre los cuales se entregaron siete premios y uno de ellos fue para el nuevo Rings sabor cebolla de Facundo, recogido por David Villagrá, director de operaciones y canal impulso de la marca.

sweetpress seminario aperitivos 2014

Foto extraída de Sweet Press. Más información aquí

La dinámica del concurso consistió en una cata a ciegas de los diferentes aperitivos por parte de todos los asistentes al XII Seminario de Aperitivos. Los nuevos Rings son un producto con un sabor muy familiar a cebolla, siempre acompañados por “Cundo”, el toro mítico de Facundo. Están presentados en un formato ideal para el consumo inmediato y, además, no contienen gluten, para que los celiacos también puedan disfrutarlo cuando y donde quieran.

INGREDIENTES SALUDABLES

Los Rings sabor cebolla suponen un reflejo de la innovación por la que apuesta Facundo, una marca que apuesta por ingredientes ideales para una nutrición saludable y un estilo de vida sano, elaborados con aceite de girasol, sin conservantes ni colorantes, sin gluten, y ricos en carbohidratos y fibra.

Facundo trabaja cada día para seguir siendo un referente en innovación y es la compañía nacional preferida en el sector de los frutos secos y aperitivos, una marca de la que se consumen cada año más de 80 millones de bolsas. Uno de sus objetivos es ser una empresa imaginativa, ingeniosa y atrevida, que permita sorprender constantemente a sus clientes con productos exquisitos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable.

facundo cartel Rings cebolla A4