Facundo amplia su gama de productos con el lanzamiento de unas nuevas Pipas con un intenso sabor a Jalapeño, extremadamente adictivas y picantes para los más atrevidos. Están presentadas en una bolsa con un formato ideal para su consumo inmediato y, además, no contienen gluten, por lo que cualquier persona celíaca también puede disfrutarlos cuando y donde quiera.

Cundo, con un estilo mexicano, acompaña a estas nuevas Pipas Jalapeñas, con el sabor tradicional de las Pipas Facundo y con un toque todavía más irresistible.

Este aperitivo es perfecto para tomar cualquier día de la semana o compartir con los amigos y la familia en eventos importantes. Facundo ha ideado estas nuevas Pipas pensando en sus clientes más atrevidos, ofreciéndoles un sabor único y, además, compatibles con un estilo de vida saludable.

Facundo siempre sorprende al consumidor

La compañía, referente en innovación y líder en el sector de frutos secos y aperitivos, busca siempre sorprender al consumidor con nuevos sabores, manteniendo la calidad y encontrando texturas e ingredientes que atrapen de principio a fin. Una empresa imaginativa, ingeniosa y atrevida. Facundo cuida el sabor de sus aperitivos, el punto exacto de sal y un tueste único a través de su amplia variedad de marcas: Facundo, Chaskis, Papa Pajas, Fritos o Patatas Fritas Sabores de nuestra tierra.

facundo web noticia pipas jalapenas