Facundo lanza sus nuevos Booming Jalapeños, un auténtico estallido picante en la boca, que sorprende a los consumidores. Unas pequeñas bolas horneadas que provocan una gran explosión de sabor solo apta para los más valientes.

Estos aperitivos están elaborados con aceite de girasol y son especialmente compatibles con un estilo de vida más saludable. Es un nuevo producto que se suma al resto de gamas de Facundo, libres de gluten y, por tanto, ideales para que los celíacos también puedan consumirlos.

Nuestro Cundo se viste con su traje mexicano para acercar estos nuevos Booming Jalapeños, un aperitivo perfecto en cualquier momento del día y para acompañar a una tarde de amigos o disfrutarlos en una jornada en familia.

Facundo, líder en aperitivos y frutos secos

El sabor único e irresistible de los productos Facundo, convierte a esta marca en todo un líder en el sector de los aperitivos y frutos secos. A través de una elaboración basada en ingredientes naturales y la búsqueda de texturas sorprendentes, la compañía mantiene la calidad y, al mismo tiempo, la confianza de sus clientes.

Un tueste único, un gran crujido y el cuidado de cada uno de los sabores Facundo, permite disfrutar de aperitivos muy especiales a través de su amplia variedad de marcas: Facundo, Chaskis, Papa Pajas, Fritos o Patatas Fritas Sabores de nuestra tierra.

facundo web noticia booming jalapeno