La empresa palentina ha sido galardonada con el premio TNS a la mejor página de marca en Facebook a nivel nacional en la categoría de Snacks, chuches y chocolates, en base a las votaciones realizadas por su propios fans. El año pasado ya obtuvo el galardón de plata en esta misma competición. Durante toda esta trayectoria se ha contado con la gestión de la agencia de comunicación Lina Ortas.

Desde el 17 de septiembre hasta el 26 de octubre se ha llevado a cabo la campaña de los TNS Fan Awards, en los que TNS (empresa del grupo Kantar) busca premiar las mejores páginas de marca en Facebook bajo el criterio de sus fans. Esto no significa premiar a la página que tiene más fans, sino a la que éstos consideran mejor con respecto a la competencia. Para esta evaluación los usuarios realizan un breve cuestionario dónde se evalúan aspectos como contenido, prescripción, interacción con la marca y atención al cliente.

En el concurso han participado más de 230 marcas de todo tipo de sectores y actividades, de las cuales han sido premiadas 30, divididas en dos categorías:
• 3 premios globales a la Mejor Fan Page de hasta 50.000, entre 50.000 y 100.000 y, de más de 150.000 fans.
• Premios por categoría, siendo galardonadas 30 marcas que se distribuyen entre diversos sectores.

Facundo suma este premio a la celebración del 70 aniversario de su creación (26 de Noviembre de 1944), y al premio otorgado por profesionales del sector y compañeros a su producto Rings sabor a cebolla como Mejor Aperitivo Extrusionado del año 2014.
Facundo es referente en crear los mejores frutos secos y aperitivos para disfrutar. La compañía está trabajando para convertirse en un referente en innovación y en la compañía nacional preferida en el sector de frutos secos y aperitivos. Su objetivo, ser una empresa imaginativa, ingeniosa y atrevida que permita sorprender constantemente a sus clientes con productos exquisitos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable (todos sus productos están libres de gluten) y que son capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas de las que cada año se consumen más de 80 millones de bolsas.

Facundo noticia TNS premio