Facundo presenta el próximo 28 de septiembre su renovada plataforma online Mundo Facundo y su página web corporativa www.facundo.es con el fin de comunicarse mejor con sus consumidores, en donde se puede disfrutar de las mejores promociones e informarse de todos los productos y documentación corporativa de la marca.

La web de fidelidad renace con el objetivo de seguir siendo una marca divertida, cercana, joven e innovadora desarrollando una nueva forma de comunicarse multidireccional, siendo sus consumidores participes activos en sus promociones, generando ellos sus propios contenidos y compartiendo esas experiencias con sus amigos a través de su nueva forma de comunicar de “Díselo con Facundo”.

La web corporativa dispone de una estética totalmente renovada, facilita toda la información de la compañía y está dividida en cuatro apartados principales: Conoce Facundo, Productos, Nutrición y Nuestro Compromiso, además de facilitar todas las noticias relacionadas con la marca.

La puesta en marcha de ambas webs está acompañada por el refuerzo y renovación de la presencia en la red social Facebook y Twitter, en la que a lo largo de estos tres años, donde se han realizado multitud de acciones digitales, entre las que destacan juegos, acciones de Responsabilidad Social Corporativa, porras deportivas o concursos lo que tuvo como resultado la obtención del premio TNS a la mejor gestión de redes sociales en el sector de aperitivos y golosinas.

Facundo es referente en crear los mejores frutos secos y aperitivos para disfrutar. La compañía está trabajando para convertirse en un referente en innovación y en la compañía nacional preferida en el sector de frutos secos y aperitivos. Su objetivo, ser una empresa imaginativa, ingeniosa y atrevida que permita sorprender constantemente a sus clientes con productos exquisitos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable (todos sus productos están libres de gluten y de huevo) y que son capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas de las que cada año se consumen más de 80 millones de bolsas.