Facundo crea una nueva forma de comunicarse y tecnológicamente diferencial en donde el consumidor y sus productos son los protagonistas.
Con el objetivo de seguir siendo una marca divertida, cercana, joven e innovadora, Facundo se acerca a sus consumidores desarrollando una nueva forma de comunicarse multidireccional, siendo sus consumidores partícipes activos en sus promociones, generando ellos sus propios contenidos y compartiendo esas experiencias con sus amigos.

“Díselo con Facundo”, nombre con el que Facundo ha denominado al proyecto, incide en aquellas cosas que nos cuesta decir o que quizás llegamos incluso a no decirlas. Pero Facundo quiere que la gente las diga, que las diga con sus productos.

“Díselo con Facundo” acerca la posibilidad de que el usuario pueda mandar o recibir a través del código QR de una bolsa de Facundo un mensaje de vídeo o audio que puede ser emitido a una o múltiples personas y además pueda ser partícipe de las múltiples promociones que realiza la marca.

El lanzamiento de “Díselo con Facundo” cuenta con una promoción muy atractiva con regalos como cámaras Go Pro Hero 4, Smartphones, Smartwatches, Altavoces BT, Drones, lotes de Merchandising y lotes de productos Facundo. La promoción va apoyada por una gran campaña de comunicación en el medio digital y en el punto de venta, incluyendo las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube a través de Youtubers de reconocido prestigio.

Facundo es referente en crear los mejores frutos secos y aperitivos para disfrutar. La compañía está trabajando para convertirse en un referente en innovación y en la compañía nacional preferida en el sector de frutos secos y aperitivos. Su objetivo, ser una empresa imaginativa, ingeniosa y atrevida que permita sorprender constantemente a sus clientes con productos exquisitos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable (todos sus productos están libres de gluten y de huevo) y que son capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas de las que cada año se consumen más de 80 millones de bolsas.

Facundo diselo con Facundo web destacado 01