La empresa palentina ha resultado galardonada con el Premio a la Mejor APP en los Premios Competitividad Digital en donde se valora a aquella empresa que ha desarrollado una APP con una gran acogida entre los internautas.

Facundo con esta APP ha creado una nueva forma de comunicarse y tecnológicamente diferencial en donde el consumidor y sus productos son los protagonistas. La campaña alojada en la APP, denominada “Díselo con Facundo”, acerca la posibilidad de que el usuario pueda mandar o recibir a través del código QR de una bolsa de Facundo un mensaje de vídeo o audio que puede ser emitido a una o múltiples personas y además pueda ser partícipe de las múltiples promociones.

Con el objetivo de seguir siendo una marca divertida, cercana, joven e innovadora, Facundo quiere que sus consumidores sean participantes activos en sus promociones, generando ellos sus propios contenidos y compartiendo esas experiencias con sus amigos. Este proyecto ha supuesto una redefinición digital de la marca con la renovación total de su plataforma online Mundo Facundo y de su nueva APP que alberga todo el funcionamiento del concepto anterior.

El acto de la entrega del galardón se ha celebrado el pasado 17 de marzo con la presencia del jurado integrado por María Victoria Seco, directora general de Telecomunicaciones; Germán Barrios, presidente del CES; Agustín Lorenzo, presidente de FAETICE; Tomás Castro, presidente de Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas; Javier Tome Collado, director de Comunicación Digital de Bankia; Luis Antón Ruiz, director comercial de Bankia; César Cancio, vicepresidente de Fórum de Empresa Familiar; Luisa Alcalde, presidenta de Dircom; y Alberto Cagigas, director de CYL Económica. Por parte de la empresa el galardón ha sido recibido por D. David Villagrá Blanco, Director de Marketing de Facundo Blanco S.A.U.

La empresa suma este reconocimiento al premio otorgado por los compañeros y profesionales de su sector con el Premio al Mejor Aperitivo Extrusionado en 2014 y el Premio a la mejor gestión de Redes Sociales otorgado por TNS en 2015.

Facundo es referente en crear los mejores frutos secos y aperitivos para disfrutar. La compañía está trabajando para convertirse en un referente en innovación y en la compañía nacional preferida en el sector de frutos secos y aperitivos. Su
objetivo, ser una empresa imaginativa, ingeniosa y atrevida que permita sorprender constantemente a sus clientes con productos exquisitos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable (todos sus productos están libres de gluten y de huevo) que son capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas de las que cada año se consumen más de 80 millones de bolsas.

facundo web noticia premio app