RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Queremos darte motivos para que, a través de nuestro compromiso por ofrecerte los mejores frutos secos y aperitivos, te sientas bien y seas el embajador de Facundo.
Por ello, buscamos que te sientas satisfecho cuando consumas nuestros productos y que sólo por el mero hecho de ver nuestra marca, te haga reír y disfrutar, sabiendo que nuestros productos han sido realizados por gente que cuida del ecosistema, de su sociedad y que ama lo que hace.
En Facundo, nuestros programas de responsabilidad corporativa son una extensión natural de nuestra visión, misión y principios operativos.
Nos centramos en tres ejes estratégicos para fundamentar y articular todos nuestros programas:
– Pensamos en la Persona
– Pensamos en la Sociedad
– Pensamos en la Ecología
Seguimos investigando y promoviendo vías para lograr programas innovadores que satisfagan nuestra ambición de ser una organización sostenible. El crecimiento no debe de llegar a cualquier coste y creemos que todos tenemos derecho a disfrutar de un placer de este mundo.
CERTIFICADOS DE CALIDAD
IFS
Nuestra fábrica de Villamuriel cuenta con el certificado de calidad IFS (International Food Standard) que satisface una de las normas más exigentes en relación a la seguridad alimentaria, calidad de las instalaciones y optimización de los procesos para la elaboración de nuestros productos.
FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL CORAZÓN
Firmamos con la Fundación Española del Corazón (FEC) un acuerdo de colaboración para garantizar que nuestra nueva Gama Sin Sal no contiene Sal Añadida.La FEC avala esta gama tras realizar los análisis pertinentes. Con la firma de este acuerdo, tanto Cocktail como Pipas Sin Sal llevarán estampado el sello de la FEC, entrando a formar parte del PASFEC (Programa de Alimentación y Salud de la FEC).
FACUNDO FRESH
Garantizamos la frescura de nuestros productos en el momento de consumo.
Las grasas y aceites sufren algunos cambios en el sabor en contacto con el aire, la humedad y los cambios de temperatura. Con el fin de mantener nuestros productos en las mejores condiciones seguimos un proceso que hemos denominado FACUNDO FRESH:
– Utilizamos bolsas con triple capa para evitar filtraciones de oxígeno.
– Creamos una atmósfera protectora en las bolsas para evacuar el oxígeno de las mismas.
– Para terminar añadimos un sobre de frescura en el interior de todas nuestras bolsas, que se ocupa de absorber el resto de oxígeno latente en las pipas.
– Gracias a Facundo Fresh conseguimos una caducidad de 1 año con toda nuestra frescura.
De esta manera, podemos garantizar que en el momento de consumirlas, el cliente se va a encontrar con un producto con la MÁXIMA FRESCURA.