Facundo es referente en crear los mejores frutos secos y aperitivos para disfrutar desde 1944.

La empresa sigue trabajando para convertirse en un referente en calidad, excelencia, innovación y en ser la única compañía donde todos sus productos sean aptos para todos los colectivos. Su objetivo, ser una empresa imaginativa, ingeniosa, socialmente responsable y atrevida que permita sorprender constantemente a sus clientes con productos exquisitos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable y que son capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas de las que cada año se consumen más de 80 millones de bolsas.

NUESTROS VALORES

Visión

Desarrollar una relación fiel con nuestros consumidores; fomentar el respeto y el compromiso con nuestros clientes y proveedores, y crear un entorno saludable y sostenible a través de nuestras políticas y actuaciones en la sociedad.

Misión

Ser la marca de frutos secos y aperitivos preferida por nuestros consumidores desarrollando productos referentes en calidad y relevantes para el cliente, siempre sin dejar de ser fieles a los valores de nuestra marca.

Compromiso con la calidad

Ofrecer la mejor calidad y valor a nuestros consumidores.

Trabajo bien hecho

Somos un equipo, tratamos a nuestros consumidores, empleados, proveedores y clientes con respeto y compromiso.

Honradez

Para nosotros, la honradez es trabajar arduamente para dar lo que prometes.

Familiaridad

No se trata tanto de un negocio, sino de un legado que hay que mantener.

Innovación

Mejorar día a día y sorprender así al mercado ofreciendo productos novedosos y relevantes al consumidor.

Servicio al cliente

Para nosotros el cliente es el auténtico rey, sea el distribuidor, el detallista o el consumidor final, para conseguir entre todos ofrecerle cada día un mejor producto y el mejor servicio.

«Lo mejor de la empresa Facundo es, sin duda, su gente, de la que todos nos enorgullecemos.»
Vicente Villagrá Blanco